Como conseguir que tus amigas pasen una noche inolvidable

¿Organizar una noche inolvidable entre amigas? sin duda es un plan perfecto, pero como todo encuentro o salida, para que sea increíble y divertido es necesario planificarlo muy bien; ya que de esta manera todos los detalles estarán bien cuidados y las cosas saldrán como las hemos imaginado.
Si llegaste hasta aquí es porque seguramente estás planeando organizar una noche entre amigas y quieres conseguir que se la pasen a lo grande, ¿Verdad?, si es así, pero no sabes por dónde empezar ¡no te preocupes!, porque en esta oportunidad te proporcionaremos algunos tips para que puedas planificar de la mejor manera esa noche que tanto deseas.
7 tips para que organices una noche inolvidable con tus amigas
Pasar una noche con tus amigas es uno de los planes más agradables que hay, ya que te hace escapar de la rutina; es por ello que siempre es bueno dejar a un lado nuestras obligaciones y organizar un día de diversión junto a nuestras amigas.
Pero para que esa noche sea inolvidable es necesario organizarla muy bien, así que en esta oportunidad proporcionaremos unos tips para que puedas planificarla como es debido y pases un momento increíble con tus mejores amigas. Así que no pierdas más el tiempo y toma nota de los siguientes consejos:
-
Decide qué quieres hacer
El primer paso que debes tener en cuenta al momento de organizar una noche inolvidable es decidir qué es lo que quieres hacer. La verdad es que hoy en día hay un sinfín de opciones muy divertidas para pasarla a lo grande, solo debes pensar que es lo que más te apetece hacer y, escoger esa idea que sabes perfectamente que a todas les va a fascinar.
Si quieres un encuentro más tranquilo puedes hacer una reunión en tu casa o en algún restaurante o bar, así podrán platicar con comodidad y ponerse al día con todos los acontecimientos sucedidos en sus vidas; porque vamos, siempre tenemos algún chisme que contarnos.
Ahora si lo que deseas es bailar, escuchar música y beber, ya debes buscar un lugar con más ambiente; pudiendo ser alguna discoteca, un bar nocturno o, dependiendo de la fecha en la cual realices el encuentro, puede que se esté realizando algún evento interesante como el Drag queen u otros, al cual puedas asistir junto a tus amigas.
Como bien lo dijimos las opciones son infinitas, solo debes dejar volar tu imaginación y organizar un plan que desees y que sabes que a tus amigas les va a gustar.
-
Escoge el lugar ideal
Una vez que tengas claro lo que quieres hacer en esa noche con tus amigas, es momento de escoger el lugar ideal. Si el encuentro será en tu hogar debes ambientarlo, decorarlo y tener todo lo necesario para que se pase un momento de total diversión; asegúrate de tener comida, bebidas, almohadas, cobijas, juegos y demás.
Ahora bien, si el encuentro se hará en otro lugar, debes investigar bien un sitio perfecto para pasar una noche increíble; una discoteca que pongan buena música, que el ambiente sea bueno, que haya comidas y bebidas, que el espacio sea adecuado y limpio, en fin, debes estar al tanto de los pequeños detalles para que todo salga perfecto.
Ir a un sitio que ya conocen o asistir a lugares nuevos, las opciones de igual forma son muchas, solo debes escoger un lugar que sea idóneo para lo que quieres hacer; además, no precisamente debes quedarte en un solo sitio, la noche es larga y puedes hacer muchas cosas con tus amigas.
-
Invita a tus mejores amigas
Una vez que decidas lo que quieres hacer y planifiques el lugar idóneo para el encuentro, es momento de invitar a tus amigas. Para ello puedes hacer una lista con los nombres de las personas que quieras invitar para que las tengas a la mano y no se te olvide nadie al momento de hacer la invitación, o simplemente crear un grupo en Whatsapp en donde estén todas unidas.
Al hablar, pueden afinar los últimos detalles como el día y la hora, ya que como sabrás, organizar una salida en donde todas tus amigas puedan, es bastante difícil; así que te recomiendo que no dejes todo para último momento.
Avísales y planifiquen las cosas con algo de anticipación para que se organicen y puedan reservar un día para ustedes; además, deben afinar los detalles de la hora del encuentro.
-
Planifica actividades para realizar
Algo que sin duda es importante al momento de organizar una noche inolvidable entre amigas, es escoger aquellas actividades que se realizarán; ya que éstas serán las que harán del encuentro el más divertido.
Así que debes poner a volar tu imaginación e inventar algún juego creativo en donde las risas estén aseguradas; el de verdad o reto es uno que nunca puede faltar, ya que allí puedes conocer esas historias vergonzosas que nunca se atreverían a contar ¡se la pasarán a lo grande!
También puedes organizar algún karaoke, ya que sin duda esta opción es muy buena porque podrás escuchar a esa amiga que no canta ni en el baño; o espera, ¿esa eres tú?
La verdad es que hay muchas cosas que puedes hacer, pero al momento de pensar en una, debes tener en cuenta también el sitio a donde asistirán, ya que en base a ello, es que podrás escoger la actividad que más se adapte al lugar.
-
Dejar todo para último momento
Dejar todo para último momento es algo que puede dañar tu salida entre amigas. Cuando dejas todo para última hora, estás propensa a que los detalles más pequeños se te olviden; y no es para menos, ya que con el estrés de la planificación, las pequeñas cosas suelen pasar por alto.
Sin embargo, esto es muy importante, ya que esos pequeños detalles hacen una gran diferencia; así que te recomiendo que planifiques con anticipación todo aquello que quieras realizar.
-
Llevar ropa inapropiada para el lugar
¿Cómo me voy a vestir? esta pregunta es una de las que nos hacemos siempre antes de salir a algún lado. Y más aún, cuando estamos planificando una salida con nuestras amigas.
Es probable que muchas veces te haya pasado que pasaste horas y horas planificando la ropa perfecta; para que cuando hayas llegado a la fiesta te sientas incómoda y arrepentida de haberte vestido así, o peor aún ¡había una chica vestida igual que tú!
Vamos, planificar tu atuendo es algo que debes realizar con anticipación, además de que debes estar muy pendiente de escoger una ropa que sea apropiada al sitio al que irán. Si vas a irte a una disco, procura verte sencilla, cómoda, sexy y delicada; tampoco es que vas a ir vestida de tigresa o completamente de cuero, cual torturadora sexy; vamos, a menos que vayas a alguna fiesta de disfraces, o a algún evento en donde se valga todo.
Por ello, la principal recomendación es que te adaptes al sitio a dónde vas a ir, y que trates de siempre estar lo más cómoda posible, para que puedas bailar y disfrutar sin problema alguno.
-
No tener un plan B
Muchas veces el destino juega en nuestra contra; bien sea porque planificaste una fiesta al aire libre y justamente ese día cayeron unas torrenciales lluvias (aún así cuando el canal de meteorología predijo el día más soleado del mes), o porque quisiste asistir a un evento como Drag Queen, y se acabaron las entradas. Total, que todo resulta en tu contra y tu noche inolvidable, sencillamente no se da.
Por ello, el destino puede jugar en tu contra, pero tú debes estar preparada por si se le antoja jugar contigo (o contra ti); así que, no contar con un plan B, puede ser una de las razones, por las cuales tu fiesta soñada, sencillamente sea un fracaso. Como sabemos que no quieres esto, te recomendamos que siempre tengas otra opción, en caso de que lo planificado no resulte.
Pasar una noche inolvidable con amigas y no morir en el intento
Los tips que te dimos para que planifiques una excelente fiesta, y los errores que no debes cometer; son para que tengas en cuenta lo que debes y no debes hacer para disfrutar de una noche inolvidable.
Sabemos que planificar alguna fiesta siempre es algo que nos preocupa mucho, porque queremos que todo salga bien; sobre todo si es para compartir con nuestras amigas, ya que queremos que ellas se la pasen increíble.
Pero a veces solemos restarle importancia a las cosas que realmente importan, como lo es concentrarse en disfrutar de un buen momento en compañía de aquellas personas que siempre están contigo, que te escuchan cuando les cuentas lo perfecto que es ese chico que acabas de conocer, o que celebran contigo cuando tuviste ese ascenso que tanto querías; pero también son esas que están ahí, limpiando tus lágrimas cuando ese mismo chico cortó contigo, o cuando sencillamente tuviste un mal día de trabajo.
Por ello, además de seguir estos tips, si te enfocas en disfrutar realmente en compañía de aquellas mejores amigas que tienes; te aseguro que tanto tú como ellas, se la pasarán increíble.