Juana La Cubana

Por si no me conoces lo suficiente

Desde hace más de 20 años, se ha impuesto la noble misión de entretener y hacer reír a las personas, participando en un sinfín de eventos de talla internacional.

Después de un rotundo éxito en Londres, en el reconocido cabaret Madame Jojo’s de Manchester, y de un breve periodo de retiro, Juana la Cubana regresa con más fuerza que nunca para hacerte morir de risa y darte una experiencia increíble, de calidad, estilo, vanguardia y sobre todo de muy buen gusto, en donde te sentirás completamente cómoda.

¡Déjate mimar por nuestra anfitriona, Juana la Cubana, y goza de los mejores musicales, coreografías y juegos!

¿Es para mi el Show de Juana La Cubana?

Nuestro espectáculo, de poco más de una hora, tiene como anfitriona a la suntuosa y elegante Juana La Cubana, cuya extensa experiencia en este tipo de entrega es única. Ella, junto a su irreverente compañera Misha la Bicha, te abrirán la puerta a un nuevo mundo de diversión en donde la protagonista principal eres TÚ, te mimarán con los más guapos strippers masculinos que recrearán tus fantasías, entre ellos un policía, un bombero con una larga manguera y, qué esperas, ven a descubrir el resto.

Un guapo cantante interpretará especialmente para TI las canciones que desees, y podrás convertirte en la reina del escenario, si así lo deseas, participando en los jocosos juegos de Juana.

No pierdas esta oportunidad de conocer un concepto de diversión totalmente nuevo en Barcelona. Pasa una experiencia inolvidable en compañía de tus amigas y celebra en grande tus momentos más especiales.


Compra tus entradas