Masterclass de como organizar la mejor fiesta con tus amigas y no morir en el intento

Organizar una fiesta con amigas ¿a quién no le gusta eso?, la verdad es que todas amamos esos encuentros y, no es para menos, ya que es allí cuando nos ponemos al día de todos los sucesos que nos han sucedido durante el transcurso de los días y, por supuesto, es una buena alternativa para escaparnos de la rutina y pasar un momento agradable.
Sin embargo, para hacer que ese encuentro sea ameno y todas disfruten al máximo, es necesario organizar bien cada detalle de la fiesta; ya que de lo contrario puede que las cosas no sucedan de la mejor manera. Uno de los aspectos más importante que debes tener en cuenta es el lugar en donde se llevará a cabo la celebración, sin duda hay muchos sitios increíbles que proporcionan un ambiente idóneo para pasar una noche inolvidable; aunque también puedes optar por asistir a algún evento popular de la ciudad como los Drag queen, ya que estos harán que tu encuentro sea de total diversión.
Pero claramente esos detalles no son los únicos que debes tener en consideración, por eso en esta oportunidad te daré algunos consejos o tips que te servirán a la hora de organizar una gran fiesta con tus amigas ¡no te los puedes perder!
Masterclass: ¿Cómo organizar la mejor fiesta con tus amigas?
A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas que nos apetece olvidarnos de todo, de las obligaciones y salir de la rutina ¿verdad? Y para ello no hay nada mejor que pasar un día agradable con nuestras amigas, y si es en una fiesta, mejor aún.
Por eso en esta oportunidad decidimos dar un masterclass sobre cómo organizar una fiesta increíble entre amigas, así que si estás planeando una celebración de este tipo, no vayas a ningún lado y continua leyendo, ya que todas las cosas que te mencionaremos aquí te servirán de ayuda para inspirarte y hacer una fiesta totalmente diferente; y lo mejor de todo es que podrás escapar de la rutina diaria y compartir con tus amigas un momento de total diversión.
La verdad es que cuando vamos a organizar una fiesta con nuestras amigas, siempre queremos que todo nos salga perfecto, tal y como lo hemos imaginado; por eso es que resulta sumamente necesario que afines cada uno de los detalles de la misma. Así que es importante que prestes atención a cada una de las recomendaciones que te daremos a continuación, porque solo tomando en cuenta esos detalles podrás hacer de tu fiesta la mejor.
Y como no queremos hacerte perder más tiempo, ya que seguramente quieres saber cuáles son esos consejos que te mencionaremos, a continuación te proporcionamos seis pasos o aspectos claves que debes tener en cuenta al momento de organizar esa fiesta que tanto deseas tener junto a tus grandes amigas.
-
Organizar que tipo de fiesta quieres tener
El primer paso que debes tener en cuenta al momento de organizar una fiesta entre amigas, es determinar el tipo de celebración que quieres tener; ya que dependiendo de eso, el lugar en donde se llevará a cabo la misma puede variar.
¿Tienes tiempo que no ves a tus amigas?, pues entonces una fiesta sería algo ideal para ese reencuentro tan esperado.
Es muy común que a veces cuando comenzamos a trabajar, estudiar, tenemos responsabilidades, una familia, u otras razones, nos distanciamos un poco de nuestras amigas o ya no las vemos como antes.
Pero no podemos dejar que la rutina nos haga encerrarnos o distanciarnos, por eso siempre es bueno sacar un tiempo para organizar una buena fiesta y divertirnos entre amigas.
Así que el primer paso que debes tener en cuenta es el estilo o tipo de fiesta que quieres hacer. Si quieres reencontrarte con tus amigas y ponerse al día con todos los chismes, porque vamos, siempre tenemos cosas que contarnos, es bueno escoger un lugar más tranquilo en donde poder conversar.
Ahora si lo que estás buscando con la fiesta es salir de la rutina, bailar, tomar y disfrutar al máximo, no hay nada mejor que asistir a una discoteca, un club, o eventos populares.
Si lo ves, dependiendo del tipo de fiesta que deseas, el lugar puede cambiar totalmente; así que debes pensar bien que es lo que realmente deseas. Además, puedes también tener en cuenta si quieres que la celebración sea más formal o casual.
La verdad es que todos estos detalles por más insignificantes que te puedan parecer, son importantísimos, así que es lo primero que debes tener en cuenta al momento de organizar una fiesta con tus amigas.
-
Contactar a tus mejores amigas
Una vez que organizaste el tipo de fiesta que quieres tener, llego el momento de ponerte en contacto con tus amigas para invitarlas a la misma y, por supuesto, afinar los últimos detalles de la celebración como lo son; la fecha, hora, lugar, entre otros aspectos. Para ello, es necesario que todos esos detalles finales lo converses en conjunto con tus amigas, esto con el fin de que no haya ningún tipo de imprevisto a última hora y todas puedan asistir.
Antes de ponerte en contacto con ellas, es indispensable que realices una lista con todas aquellas chicas que querrás invitar a tu fiesta, y tener en claro la cantidad de personas que asistirán a la misma. Una vez que tengas hecha la lista, es hora de que te pongas en contacto con tus amigas, así que para ello puedes elaborar invitaciones o, si quieres que sea algo más práctico, simplemente puedes escribirles o llamarlas a sus números telefónicos; ya eso será cuestión de tus necesidades y comodidad, lo que te parezca mejor en el momento.
Y como ya te hemos recomendado, para afinar los últimos detalles de la fiesta, es bueno que todas participen y escojan un día que puedan asistir, así que para ello es una buena alternativa crear un grupo en Whatsapp en donde estén unidas todas y puedan comunicarse con mayor facilidad.
-
Seleccionar una fecha y hora para celebrar
Una vez que todas tus mejores amigas te hayan confirmado que quieren unirse al mismo plan que tú; es hora de poner manos a la obra y seleccionar cuál es la fecha en la que pueden todas. Ya que me imagino que sabrás que acordar una reunión con tus amigas y que todas puedan asistir el mismo día, es sencillamente un milagro; pero te aseguro que si se trata de una fiesta increíble, ninguna querrá perdérsela.
Así que bien, cuando todas estén emocionadas y dispuestas a pasársela en grande en la mejor fiesta; pónganse de acuerdo y escojan un día en el que todas podrán y por supuesto no deben olvidar a qué hora se verán; así se evitan impuntualidades (sobre todo por esa amiga tuya que siempre llega tarde a todos lados, ¡ups! ¿O esa eras tú?)
-
Escoger un buen lugar para llevar a cabo la fiesta
Otro de los factores que deben tomar en cuenta para organizar una fiesta entre amigas, es precisamente el lugar en donde celebrarán. Para ello, pueden escoger las mejores discotecas de la ciudad o sitios de ambiente nocturno; claro está, todo dependiendo de qué tipo de fiesta hayan acordado celebrar, porque no es lo mismo celebrar un rato entre amigas charlando cómodamente, a que asistir a una fiesta en donde podrán bailar, beber y sencillamente disfrutar.
Otra excelente idea es que basen su decisión en los festivales o shows que se presentarán en la ciudad en esas fechas que escogieron. Y es que es común que durante algunos fines de semana o días en específico, se celebren diversas fiestas o eventos; como por ejemplo el Drag Queen Show, u otros eventos en los que sencillamente pasárselo en grande es un requisito indispensable.
Además, estos eventos les facilitarán un poco la decisión y el cuidado de otros detalles. Aunque escoger una disco u otro lugar para festejar también es buena idea; recuerda que lo importante es que juntas se la pasen en grande.
-
Planificar los pequeños detalles
Los pequeños detalles, son tan pequeños que solemos obviarlos, ignorarlos e incluso sencillamente nos olvidamos que existen; bien sea por la emoción de disfrutar entre amigas o porque no pensamos que serían algo tan importante.
Sin embargo, esos pequeños detalles pueden convertirse en grandes y desastrosos detalles, que pueden arruinar nuestra celebración entre amigas. Por ello, si quieres organizar una fiesta con tus amigas, es necesario que verifiques que todos los detalles estén cuidados.
La comida, el transporte e incluso hasta la ropa que usarán, son detalles que a veces se olvidan, pero que son muy importantes y pueden llegar a dañar tu perfecta celebración. Imagina a tu mejor amiga feliz, disfrutando de un buen baile y de un buen ambiente, pero que tiene que dejar de bailar porque muere de hambre; o ¡peor aún! existen personas que se ponen como ogros cuando el hambre les ataca, así que ¡esperemos que ese no sea el caso de ninguna de ustedes!
Por ello, es importante verificar los pequeños detalles. Por ejemplo: planear a qué hora estarán de regreso a sus casas, y cómo se van a regresar; además deberían tener un plan B, en caso de emergencia.
Además, en el caso de la comida, dependiendo de a dónde vayan, podrán comer allí. Sin embargo, es bueno que verifiquen y lleguen a la conclusión de qué es lo que quieren hacer, y con ello, vean si comerán antes de ir o comerán allá.
En el caso de la ropa y el calzado, es algo que deben tener en cuenta. Procuren llevar ropa bonita, ideal para la ocasión, pero que también sea cómoda. Créeme, no es nada agradable tener que estar bajándote la falda que a cada segundo se sube, o tener que a mitad de la fiesta cambiarte de zapatos porque no aguantas más los que tienes puestos.
Por otro lado, si decidieron asistir a un show o evento, como por ejemplo el Drag Queen Show, u otros que se estén celebrando en la ciudad en ese momento; verifiquen que hayan comprado las entradas adecuadamente. Esto sin duda es algo que no deben dejar para último momento, ya que de lo contrario se quedarán sin entradas y sin diversión.
Y por último, pero no menos importante, lleven siempre dinero, no saben en qué momento podrán necesitarlo.
-
¡Disfrutar!
¡Llegó el día tan esperado! ya tienen sus boletos (de ser el caso), o ya escogieron el sitio ideal en el que disfrutarán de una fiesta entre amigas inolvidable. Así que no queda más que poner su mejor actitud, olvidarse de los problemas, y dedicarse a pasarla bien.
Disfruten, compartan, pásenla en grande y no olviden que esos momentos divertidos entre amigas, son únicos e irrepetibles; así que deben disfrutarlos al máximo.
Disfrutar de una fiesta con tus amigas no tiene porqué ser una tortura
Sabemos que organizar una fiesta entre amigas a veces suele dar dolores de cabeza; y es que planificar cualquier evento suele ser así. Sin embargo, la idea es divertirse ¿cuál es la ciencia de organizar una fiesta y estresarte demasiado en su planificación? ¡Ninguna! Por ello, con esta pequeña guía esperemos que puedas organizar la mejor fiesta con tus amigas, y que se la pasen en grande.
Bien sea que quieran asistir a una disco, o que prefieran asistir directamente a algún evento como Drag Queen Show, u otros eventos geniales; lo importante es que todas estén juntas y dispuestas a pasársela en grande, compartir como amigas que son y sencillamente disfrutar de los buenos momentos, dejando atrás el estrés del trabajo y de la cotidianidad.
Y recuerda: cuando quieras planificar una fiesta, no te esmeres en el final y en cómo será; relájate y disfruta de cada momento. Disfruta a tus amigas y de cada ocasión que tengan de estar juntas; ya lo demás vendrá después.
Así que ¡anímate! lee esta pequeña guía cuántas veces quieras y decídete a invitar a tus amigas al mejor evento, fiesta o local de la ciudad; y a pasarla en grande.